.
.

Jonay Rodríguez desmiente públicamente que se meta en camisas de once varas


image

Hay que ver cómo anda el patio. En WWW.CRONICASDELNORTE.COM escribíamos una nueva sección de AQUÍ SÍ QUE HAY TOMATE, sección en la que se intenta tomar con algo de humor todo lo relacionado con la política del norte de Tenerife, pero es poner algo del Puerto de la Cruz, y saltar chispas, tornillos, piedras, bombas, amenazas, insultos, denuncias, chicles, querellas, látigos, canicas, bolígrafos, llamadas telefónicas y hasta whatsapps.

Aquí sí que cobra sentido aquella mítica y célebre frase que todos hemos utilizado en alguna ocasión a lo largo de nuestras vidas, y que dice que “el que se pica es porque ajos come”, como se suele decir.

Puestos a aclarar, podríamos decir que comenzábamos la sección haciendo alusión a los rumores de un posible pacto entre las siglas CC y PSOE. Si, si. Los rumores. R-U-M-O-R-E-S. Pues fue soltar lo de los famosos rumores y,…lo dicho, “el que se pica es porque ajos come”. Sospechamos que hasta Obama recibió un whatsapp de Mariló Montero sobre el asunto, y decía; “Oba, me dicen que todo es falso. Don´t worry. Espinete no tiene nada que ver con Michael Knicht. Dulces sueños”.

¿Han existido encuentros?. Sí. ¿Hay acuerdos cerrados?. Dependerán del número de concejales que les otorgue la Bonoloto el día 24 de mayo. ¿Los lugares de los encuentros son públicos?. Sí. ¿Son todos en el Puerto?. No. Concretamente tres son del Puerto y uno de La Orotava,…puffff, que no queríamos decirlo y al final nos han tirado de la lengua,…Ya nos fastidiaron porque ahora se buscarán otros sitios más lejos. Más secreto, digamos.

El único que aquí se libra es el que fuera concejal del Partido Socialista, y ahora dedicado en cuerpo y alma a su desempeño profesional, Jonay Rodríguez.

“Uy, esto suena a rectificación para evitar denuncias”. Pues no. Si Rodríguez quiere presentar denuncia, le animamos a que lo haga. No es la primera que presenta, y por su labor profesional sospechamos que tampoco sería la última, al igual que tampoco será la primera ni la última que reciba.

Al pobre Jonay, y lo decimos de verdad, no todos le quieren en su propio partido, el PSC-PSOE. Concejal en la etapa de Dolores Padrón como alcaldesa, auténtico protagonista del aglutinamiento del movimiento juvenil en las filas socialistas portuenses, y un largo etcétera, al que los suyos han metido en un paquete vengativo.

Llegan a decir que alguien muy cercano al socialista lleva la imagen a Sandra Rodríguez, actual alcaldesa tras el fallecimiento de Marcos Brito el pasado mes de octubre, quizás intentando manchar su imagen como ciudadano, porque hasta él mismo reconoce que “ni los míos me han llamado”, en referencia a ocupar puesto alguno. “En las lenguas del Puerto te veas”, suelen decir los más veteranos del lugar, y sí que es verdad.

Al César lo que es del César, y en esa parte parece que lleva razón.

Ayer, tras publicarse la sección AQUÍ SÍ QUE HAY TOMATE, el propio Jonay Rodríguez publicó en un comentario (post) lo siguiente; “Cuando se juega con el prestigio y la reputación profesional por supuesto que si hay que hay caso y surten efecto. A mí personalmente me repugna este tipo de situaciones porque levantan calumnias sin sentido. Ya lo dije en mi muro privado y ahora lo repito en este grupo: ES ROTUNDAMENTE FALSO EL CONJUNTO DE AFIRMACIONES E INSINUACIONES QUE SE HACEN A MI PERSONA. Por supuesto que tomare medidas en el asunto. Y aprovecho para agradecer las muchísimas muestras de cariño y afecto recibido. En política NO VALE TODO”.

Y ahora lo que WWW.CRONICASDELNORTE.COM publicó sobre Jonay Rodríguez;

“Podría ser el caso de los rumores que apuntan a un más que posible, y cerrado, pacto entre Coalición Canaria y Partido Socialista. Aunque Sandra Rodríguez, candidata de Coalición Canaria, presentará su lista electoral el próximo 9 de abril, son muchos los que hablan por los pasillos portuenses de la entrada de Ángeles Marrero, ex socialista fichada para trabajar en la nueva biblioteca municipal desde finales del pasado año y que se convertiría en el fichaje estrella de los nacionalistas portuenses. En el trato entraría otro socialista, Jonay Rodríguez, ex concejal del PSOE en la etapa de Dolores Padrón en el ayuntamiento del Puerto de la Cruz, que ficharía como asesor en materia jurídica. Casi nada”.

Aunque únicamente se le nombra una vez, creemos que no lo leyó bien, ya que no entendemos que tipo de calumnias o difamaciones se realizan contra su persona, además del rumor de su posible entrada como asesor, que no es ningún delito, insulto o pecado (también existe la posibilidad de que le calentaran las orejas). Ahora, de las muestras de cariño y afecto que recibió, no nos cabe duda alguna, al igual que la veracidad de su última frase; “En política no vale todo”, y por eso estamos los cojoneros por estos lares.

Comentarios

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



2 thoughts on “Jonay Rodríguez desmiente públicamente que se meta en camisas de once varas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *