.
.

Diario Digital del Norte de Tenerife

.

Flores contra el olvido llega a Galicia


El mestizaje de Caracoles viaja a Galicia gracias a la colaboración del Gobierno de Canarias para participar en dos galas solidarias de Pallasos en Rebeldía. Las galas tendrán lugar los días 18 y 19 de agosto en A Coruña y Vilagarcía de Arousa, respectivamente. Un formato de Gala que acoge la cumbia mestiza y reivindicativa de Caracoles y la energía clownesca y circense de Pallasos en Rebeldía para transmitir en Galicia el mensaje que ha recorrido Atenas en mayo de este mismo año.

Pallasos en Rebeldía y Caracoles unieron sus fuerzas y su arte en la primavera de 2017 para llevar sonrisas y esperanza a los barrios atenienses con la caravana #FloresContraElOlvido. Ahora tendrán lugar dos galas que extenderán ese espíritu por Galicia, después de la parada realizada en Tenerife el 30 de junio para presentar el videoclip de Caracoles El Olvido, filmado durante la caravana ateniense.

‘Festa das Utopías’ en A Coruña

El viernes 18 de agosto tendrá lugar, a partir de las 19:00, en el Paseo do Parrote de A Coruña, la primeira de las galas solidarias. Estarán Carlos Sante y Vanesa Rivas en los zancos; el Mago Teto; el payaso más gamberro de Galicia, Peter Punk; o artistas de circo como Ricky Tenis, Zirkusfrak, Júlia Farrero o la troupe de Kanbahiota, que han viajado también a Atenas. Y, como broche de oro, el concierto de Caracoles. Además, estará el gran Leo Bassi, bufón de fama internacional, realizando una gran performance final.

Esta gala forma parte de la programación de la ‘Festa das Utopías’ (Fiesta de las Utopías) de A Coruña; una programación que se realiza este año por segunda vez en la ciudad herculina, para llevar el espíritu rebelde del circo, siempre en busca de la utopía, de hacer “posible lo imposible y lo posible bello”, a toda la ciudadanía.

Festival Revenidas en Vilaxoán (Vilagarcía de Arousa)

Al día siguiente, 19 de agosto, en el marco del Festival Revenidas, estxs mismxs artistas, a excepción de Bassi, presentan una gala de circo y música bajo el mismo título: #FloresContraElOlvido. La gala comienza a las 18:00 en  el festival, que tiene lugar en  Vilaxoán (ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa). Las entradas del Revenidas están ya a la venta, tanto sueltas (para el viernes, sábado o domingo), como en forma de abonos para asistir a todo el festival.

Comentarios

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *