.
.

Diario Digital del Norte de Tenerife

.

Skål Internacional en el Puerto


La organización internacional de profesionales dirigentes del turismo, Skål Internacional España, celebrará su 61 Congreso en el Puerto de la Cruz, del 18 al 25 de mayo en el Hotel Botánico, en el que entregará los Premios Sostenible Skål Internacional Club Tenerife 2017, con la colaboración del Ayuntamiento portuense.

Quince candidatos entre empresas del sector público y privado, ONGs y organismos gubernamentales en el ámbito estatal,  optarán a la primera edición de los  Premios Sostenible Skål Internacional Club Tenerife 2017, en las categorías de alojamiento urbano, naturaleza y fauna, proyectos comunitarios y gubernamentales y medios de comunicación, que tendrán carácter anual.

Para la concejal de Turismo, Dimple Melwani, la celebración de este congreso por parte de Skål Internacional en el Puerto de la Cruz, es un honor, ya que “son personas que han dado su vida al turismo, y una vez más han elegido a nuestra ciudad para celebrar su congreso internacional, como ya lo hicieron en el año 68”.

Por su parte, alcalde portuense, Lope Afonso, agradeció a Skål Internacional España su confianza en el Puerto de la Cruz, “una ciudad que siempre les acogerá con los brazos abiertos”, subrayó el primer mandatario.

Skål Internacional posee aproximadamente 15.000 miembros en 400 Clubes pertenecientes a 80 naciones y es la única asociación que engloba todas las ramas de la industria del turismo. Su misión es fomentar el desarrollo de un turismo responsable, sostenible y universalmente accesible. Skål se rige por el Código Ético Mundial para el Turismo, y además respalda el proyecto ST-EP (Turismo Sostenible-Eliminación de la Pobreza).

Comentarios

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *