.
.

Fotógrafos amateur se reúnen en Tenerife


A mí ha llegado un evento bastante interesante, con la iniciativa de dar a conocer el talento fotográfico y audiovisual de las islas. Mañana a las 10:00 am. se celebrará una Quedada fotográfica, para reunir a la mayor comunidad fotográfica y de modelos para impulsar dicho fin.

El aspecto audiovisual está creciendo en estos últimos años, con la llegada de las grandes multinacionales Hollywoodiense. La diversa orografía, el buen clima y diversidad de paisajes que ofrece hace apetecible la creación de contenido por parte de estos jóvenes que inician este evento.

Bajo el nombre InstaFrame Canarias se reúne un grupo de jóvenes amantes de la fotografía y YouTuber para relanzar, compartir entre todos consejos, ideas y disfrutar de su afición-trabajo.

Estuvimos hablando con Fernando López, componente del Staff y creador de la iniciativa.

¿Cómo surge la iniciativa?.

Surge con la idea de compartir con más compañeros de esta bonita afición y trabajo para algunos. Anteriormente quise iniciarla por Facebook pero no hubo mucha respuesta. Probé suerte cambiando de red social pasándome a Instagram tomando como referencia a un grupos que hay en dicha red.

¿Según he visto en vuestro grupo, iba a venir Marcos Alberca?.

Si, efectivamente. Marcos iba a realizar unos talleres con El Estudio Coworking, pero al final no llegó al número de plazas que se habían marcado. Viendo que nuestro grupo había promocionado la quedada decidimos continuar con ella, también por petición del propio Marcos.

¿Esperas una buena afluencia amantes de la fotografía?.

Si, no solo de fotógrafos sino de modelos, ya que hay pocas opciones de salida profesional para ellos y esto puede ser un trampolín para las dos partes.

Desde aquí les deseamos mucha suerte para este grupo, es una gran y bonita iniciativa que entre todos puede dar mucho.

Como ya nos dijo Fernando López, “Canarias está llena de iniciativas, creatividad y potencial, las islas pueden ayudarse mutuamente para crecer”.

Comentarios

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *