.
.

ASQHT: Los políticos se apuntan a la moda de sufridores de la TF-5


tf5 2

Invitados por la Cadena Cope en Canarias, los alcaldes y algunos concejales de los diferentes ayuntamientos del norte de Tenerife, principalmente de Coalición Canaria, participaron en una curiosa iniciativa del mencionado medio de comunicación, y era probar que se siente dentro de un medio de transporte desde primera hora de la mañana, en sentido a Santa Cruz de Tenerife.

Lo curioso de todo es que únicamente asistieron cargos de Coalición Canaria, con el presidente del Cabildo a la cabeza, Carlos Alonso, pero no sus socios en el gobierno ni de otra fuerza política.

Para más INRI, el que fuese alcalde de Buenavista del Norte y en la actualidad vicepresidente del Cabildo tinerfeño, Aurelio Abreu, debió enterarse de que no estaba invitado a la cita y decidió adelantarse a la jugada grabando un vídeo en plena cola mañanera quejándose de la inactividad del Gobierno de Canarias en los últimos 20 años y su falta de previsión, sin percatarse que su partido político también es socio en el Ejecutivo, y que las piedras también van sobre ellos.

Lo cierto es que a muchos alcaldes que aparecen en los vídeos, ni al propio Aurelio Abreu en su etapa como alcalde, se les ocurrió pedir soluciones a un problema que se veía venir desde hace mucho tiempo, con un exceso de inversión en el sur de Tenerife, y nula inversión en las infraestructuras del norte.

La TF-5 se pone de moda entre los políticos, suponemos que en la carrera hacia los respectivos congresos de sus formaciones políticas y las guerras internas que se preparan en las filas de Coalición Canaria y Partido Socialista.

Por cierto, felicidades a la Cadena Cope por la brillante idea, aunque en la invitación recibida por los representantes públicos debería ser de riguroso cumplimiento el no poder hacer necesidades fisiológicas de ningún tipo en las 24 horas previas a la excursión.

Comentarios

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



2 thoughts on “ASQHT: Los políticos se apuntan a la moda de sufridores de la TF-5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *